Farándula

En el 2014 sigue el éxito de "Dinosaurios" en el oriente venezolano





 


“Dinosaurios, una experiencia Jurásica” ha roto sus propios records, más de 20 mil personas ya han disfrutado de la más grande exhibición de los animales del mundo jurásico. Con más de 10 mil metros cuadrados de exposición, este nuevo parque temático viene repotenciado, más interactivo, más animales a escala real animatrónicos para disfrutar al máximo una aventura  jurásica en 3D. Es un  mundo mágico, palentológico, interactivo y educativo. El parque recrea un mundo jurásico a  escala real. Un verdadero parque original que  atrapa las miradas de grandes y chicos y que toma por asalto la localidad de Guanta,  al noroeste del estado Anzoátegui, especialmente el estadio Luis Rizales,  y recibe a la familia oriental en especial de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz.


“Dinosaurios Una Experincia Jurásica”  es el primer parque en el mundo con tecnología 3D ChromaDepth, el más novedoso sistema en tercera dimensión. El parque es una exhibición temática que ofrece un amplio rango de experiencias diseñadas a educar, sorprender y divertir a todo el mundo;  diseñado para toda la familia.  Con dos temporadas en Caracas, CCCT, está  rompiendo su propio records de visitas y los mejores comentarios de medios y visitantes. Es el más grande parque animatrónico de Latinoamérica que  llegó al oriente venezolano para quedarse.


El parque temático ha extendido sus funciones y se queda por más tiempo en Guanta y podrás visitarlo de miércoles a domingos desde la 3 pm hasta las 10 pm. Bajo la producción de Only Ticket Eventos, primera empresa del país y de Latinoamérica especialista en parques temáticos; éste cuenta con más de 40 estructuras animatrónicas de criaturas prehistóricas a escala real, área de cine en 3D y shows en vivo.  Ya de entrada por la boca de un Tiranosaurios la experiencia de Dinosaurios, es un espectáculo visual. Ofrece gran variedad de dinosaurios animatrónicos, zona de fósiles, Coliseo T-Rex, zona interactiva, Dino Cine 3D, mega inflables jurásicos, feria de comidas, souvenir y mucho más. Sin duda este tipo de atracciones convierte una vez más a Guanta como destino turístico por excelencia en el oriente del país y la mejor opción para disfrutar en estos días. Una experiencia  educativa y recreativa que no debes dejar de vivir. Entradas 150 Bs. niños y 300Bs. adultos. / Camargo Medios.





2014-01-03


Fútbol Béisbol Baloncesto
Motores Tenis Farándula
Descargas Alertas Mapa del Sitio
Subir | Portada
Ver Meridiano en su versión web
© Meridiano © Mobile Media Networks 2014. Todos los derechos reservados.